Reunión del equipo de gestión y responsables de carreras de Sede Uruguay

El pasado viernes 17 de marzo se llevó a cabo un importante encuentro entre el equipo de gestión de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS y docentes de las distintas carreras. Allí se expusieron los lineamientos de gestión, a la que se invitó a participar a los docentes.

sede uruguay reunion

El viernes 17 de marzo se desarrolló una reunión entre el equipo de gestión de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER y docentes de las distintas carreras.

En el encuentro, se presentó el grupo que encabeza la responsable de la Sede, Prof. Silvia Larrechart, y se expusieron los lineamientos de gestión. Larrechart enfatizó ante Coordinadores de Carreras, Consejeros, profesores ordinarios y docentes, en general, que se trata de una continuidad en el gobierno de la sede, de sostenimiento de los basamentos fundantes de la Universidad Pública, con un impulso continuo a las líneas de Investigación y de Extensión, pilares en la política de gestión.

A su turno, el Coordinador Administrativo, Prof. Matías Possenatto Delzart, confirmó que se avanzará en cambios administrativos para mejorar el trabajo de gestión; mientras que el Coordinador de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Prof. Gustavo Sirota, destacó que se trabajará en continuar con un cambio de mentalidad en la forma de pensar a la Facultad, y que los planes para Extensión van en ese sentido.

Luego se procedió al intercambio de inquietudes, donde los Coordinadores plantearon las dificultades en su trabajo, como la propia comunicación entre Carreras, plazos más breves para los concursos, entre otros. Ante esto, Larrechart invitó a los responsables de carreras a una participación activa, a «aportar democráticamente» a la gestión, convocándolos «a trabajar juntos, a construir lazos entre todos».
Estuvo presente también la Coordinadora de Investigación y Posgrado, Dra. Paula Aguilar.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50