Jornada «Medios digitales y nuevos vínculos educativos»

jorandamedios

La Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER invita a la cuarta edición de la Jornada «Medios digitales y nuevos vínculos educativos», en este año orientada a las «Competencias digitales en Formación Docente».

La propuesta está centrada en indagar sobre las competencias tecnológicas que los docentes deben adquirir en relación a las Tecnologías de la Información y Comunicación, buscando reflexionar sobre el rol de las TIC en la inclusión y democratización de la cultura, y las competencias digitales de selección de información que son necesarias para la construcción de conocimiento.

Esta jornada organizada por la cátedra Comunicación y Sistemas de Relaciones Humanas del Profesorado en Psicología, tendrá lugar el viernes 13 de septiembre, a partir de las 16:00 Hs y se desarrollará en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi», ubicado en Urquiza y 8 de Junio, Concepción del Uruguay.

Para este año han comprometido su presencia disertantes de primer nivel que formarán parte de una serie de actividades que otorgarán certificaciones con puntaje para los asistentes.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del FORMULARIO ONLINE con las siguientes promociones en aranceles inciales: $100 para estudiantes, $300 para Docentes y $350 para público en general.

Todas las novedades se pueden seguir a través de las Redes Sociales del evento que impulsan los Estudiantes de la Carrera de Psicología de FHAyCS-UADER:
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Facebook: Medios Digitales y nuevos vínculos Educativos

Jordana 50