Encuentro de alumnos practicantes del Profesorado en Inglés

inglescdelu1

Ante una buena convocatoria se realizó el Encuentro de Alumnos Practicantes del Trayecto de Práctica del Profesorado en Inglés organizado por la Mg. Sonia Vanesa Cladera y la Mg. María de los Ángeles Bortagaray, desde las Cátedras de Seminario de la Práctica Docente I y II y Taller de Acción Educativa, del Profesorado en Inglés de la Sede de Concepción del Uruguay de FHAyCS.

inglescdelu2

Luego de las palabras de ánimo a los estudiantes en esta etapa de la Responsable de Sede, Mg. Silvia Larrechart, la Coordinadora Académica, Prof. Norma Beninca y la Coordinadora de la carrera, Mg. Patricia Piter, se llevó a cabo este espacio de intercambio y reflexión sobre las experiencias áulicas de alumnos practicantes, que contó además con intervenciones por parte del grupo «Hablamos de Autismo», la fonoaudióloga Graciela Della Giustina y de un grupo de investigación UADER CyT referido a tecnologías inclusivas.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50