La Sede Concepción del Uruguay recibió a los nuevos ingresantes

52789818 2259852487398716 805590312582905856 o

En el Salón de Actos de la Sede Concepción del Uruguay de FHAyCS, se llevó a cabo el acto de inicio del Curso de Ingreso 2019, donde se le dio la bienvenida a alrededor de 700 estudiantes que optaron por la Universidad Pública.

En una ceremonia que comenzó apenas pasadas las 18 de este lunes 25 de febrero, el equipo de gestión de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER dio la bienvenida a los nuevos alumnos, que colmaron el Salón de Actos «Clementina C. de Alió» de la Escuela Normal «Mariano Moreno».

Este importante momento para la comunidad educativa, donde se renuevan las expectativas, fue acompañado por el Lic. Daniel Richard, Secretario Gral. de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER; la Mg. Silvia Larrechart, Responsable de Sede Concepción del Uruguay y Celeste Olmos, Presidenta del Centro de Estudiantes, quienes expresaron sus buenos deseos para aquellos que comienzan sus carreras universitarias y remarcaron una vez más, el valor de la educación pública, libre, gratuita e inclusiva que brinda la Institución.

Luego de un video institucional, se presentaron las diferentes áreas de la Facultad y se expusieron las opciones que brinda el Área de Extensión, como los jardines infantiles para hijos/as de estudiantes, cursos de idioma, teatro y coro. Para concluir, se les asignaron las aulas a las distintas carreras, y los y las estudiantes comenzaron con ansiedad y aspiraciones, esta nueva etapa, que no es eliminatoria y que se desarrolla de manera irrestricta y gratuita.

::Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50