Taller de cuerdas en la Escuela de Música «Celia Torrá»

cdelu 200813 325

La Escuela de Música «Celia Torrá», perteneciente a la FHAyCS Sede Concepción del Uruguay, invita a estudiantes, docentes y público en general a participar de este taller que se llevará a cabo el 15 de marzo, en la propia Escuela, ubicada en Estrada y 25 de Mayo, de 15 a 17 Hs. y será dictado por Mauro Sarachian (Conservatorio de Bruselas, Bélgica) y Ramiro Zárate Gigli (Orquesta Sinfónica de Neuquén).

Quienes asistan podrán capacitarse, desde el Violín, la Viola, el Violonchelo y el Contrabajo, en Técnicas para el estudio y la comprensión armónica, Tocar sin partitura, Técnicas y recursos para la improvisación y Ritmos folclóricos principales. Además cabe mencionar, que quienes no tengan esos instrumentos como base, pueden asistir como oyentes y se les otorgará una certificación de asistencia con Resolución de la Facultad, la cual se encuentra en trámite.

Las Inscripciones tienen cupo limitado y se realizan en la Escuela de Música (Estrada y 25 de Mayo, C. del Uruguay) de 9:30 a 11:30 Hs. y de 18 a 20:30 Hs. o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50