Cierre de actividades de Extensión Universitaria en Sede Uruguay

2

En el Anexo de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de la FHAyCS, ubicado en 25 de Mayo y Estrada, se realizó el Cierre de Actividades del Taller de Teatro que dirige María Fernanda Franco, del Coro y la Orquesta Institucional de la Sede con la dirección de Martín García y del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN).

En presencia de la Coordinadora Académica de la Sede, Prof. Norma Beninca, del Coordinador de Extensión y Derechos Humanos, Prof. Gustavo Sirota y la Coordinadora del CILEN, María Alfonsina Cossani, los distintos cursos fueron recibiendo sus certificados de mano de los y las docentes con quienes transitaron este trayecto.

Fue una jornada llevada a cabo con mucha alegría por parte de estudiantes, sus familiares y docentes, luego del empeño realizado durante el año. El encuentro comenzó con música, ya que la profesora del curso de Guaraní, Noemí López Fretes, compartió una canción en esa lengua, acompañada por el reconocido músico y profesor Rodolfo Maddalena en guitarra.

ex uru

Quienes estén interesados en los cursos de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Guaraní, Teatro, Coro y Orquesta, pueden inscribirse a partir del mes de Febrero.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar