Autoridades de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS se reunieron con el intendente de Colón

reunion sede cdelu intendente colon

Autoridades de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS se reunieron de manera virtual con el intendente de Colón, José Luis Walser, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio marco que posibilite el dictado de cursos de extensión de la Escuela de Música «Celia Torrá» en dicho municipio.
De la reunión, que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, participaron la responsable de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, Mg. Silvia Larrechart, la directora de la Escuela de Música «Celia Torrá», Prof. Natalia Francisconi y el intendente de Colón, Lic. José Luis Walser.

Tras el encuentro, la responsable de Sede Silvia Larrechart expresó: «Esta ha sido una reunión de suma importancia, dado que tenemos una concepción de la Universidad en la cual las vinculaciones con el territorio son un objetivo central. La sede Uruguay de la FHAyCS se entrama con las comunidades de la región, llegando a cada vez más hogares entrerrianos».
Los participantes dejaron de manifiesto su compromiso de seguir proyectando futuras interacciones entre la Facultad y la Municipalidad de Colón.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay  FHAyCS|UADER

Jordana 50