Encuentro del Ensamble de Música Popular con el guitarrista Marcelo Dellamea

marcelo dellamea

En el marco del Ciclo «Referentes». Charlas con imprescindibles de nuestra música, el Ensamble de Música Popular - Región del litoral argentino recibirá este jueves al joven guitarrista Marcelo Dellamea. El encuentro, pensado para integrantes del Ensamble y estudiantes de las carreras de música, se realizará a través de la plataforma Google Meet y será coordinado por el guitarrista Nardo González, director del Ensamble. Posteriormente la actividad podrá verse en el canal de YouTube oficial de la Facultad, FHAyCS Audiovisuales.

Para inscribirte y recibir el link de acceso, ingresar aquí

Marcelo Dellamea
Virtuoso guitarrista, arreglador, improvisador. Músico versátil en cualquier estilo ó genero sobre todo latinoamericano. Impeclable intérprete de jazz. De formación autodidacta nacido en Resistencia, Chaco, en abril de 1991, ahora radicado en Buenos Aires para dedicarse exclusivamente a su carrera como guitarrista.
En 2012 participó en la creación de la banda «Dos Más Uno», autodefinida como «Una integración entre música argentina y latinoamericana, con influencias del jazz, música afro peruana y española», lo que lo llevó no solo a recorrer el país, sino también el mundo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS | UADER

Jordana 50