Concierto de Estudiantes de Música

dsc09627 carminio dirección fhacs uader

Será el jueves 17 de Octubre a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61. Estará a cargo de estudiantes de la Escuela de Música de Paraná, a beneficio de un viaje a Jornadas Artísticas. Contribución sugerida: $3.000, se pueden adquirir anticipadas en la Institución.

Estudiantes de nivel medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» ofrecerán un concierto a beneficio, para el viaje a la IV Jornada Interinstitucional de Educación Artística en las escuelas de la FHAyCS, que se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay.

:: Dirección nivel medio Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales