Acto por los 10 años del Profesorado de Teatro Sede Paraná

prof teatro pna

El martes 22 de octubre a las 19:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» tendrá lugar un acto, a 10 años de creación del Profesorado de Teatro de la Sede Paraná de la FHAyCS.

Docentes, estudiantes, trabajadores, egresados y autoridades llevarán adelante un acto por el aniversario de la creación de la carrera en Paraná. Además se homenajeará a quienes aportaron a la construcción de este trayecto formativo y hoy se encuentran jubilados, como también a los flamantes egresados.

«La creación de este espacio de formación en educación artística de nivel universitario ha dado respuesta a una demanda histórica, lo que se refleja en el crecimiento sostenido de su matricula. Celebramos su existencia en el marco de una educación pública, libre, gratuita y de calidad», expresaron desde la Coordinación de la Carrera.

Se invita a la comunidad a sumarse a esta celebración.

:: Consejo de Carreras de la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales