Ciclo de conversatorios sobre Escultura

escultura 2do encuentro
El martes 11 de octubre tendrá lugar el tercer encuentro del Ciclo de conversatorios: Escultura: «Taller Abierto Miradas desde la López Carnelli». Se desarrollará de manera presencial en la sede de la Escuela de Artes Visuales, a partir de las 17:00 horas. Es gratuito y abierto al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

Bajo la consigna: «Los procesos y las parácticas. Obras y experiencias dentro y fuera de la institución» Diana Campos, Karen Spahn y Lía Grimaldi moderarán el tercer encuentro de un ciclo de conversatorios que tiene por objetivo general: «establecer un espacio de intercambio alrededor de la escultura en el que las/los estudiantes, integrantes del equipo e interesados en general, amplíen sus horizontes de conocimiento en el campo, a través de la vinculación de los saberes disciplinares específicos con la realidad social y cultural».

La propuesta surge de las cátedras Talleres Rotativos de la Producción Artística I: Escultura; Talleres de Investigación y Producción en Artes Visuales I: Escultura y Talleres Rotativos: Escultura I de las carreras Tecnicatura en Cerámica, Tecnicatura en Escultura, Tecnicatura en Grabado, Tecnicatura en Pintura, Profesorado en Artes Visuales y Licenciatura en Artes Visuales.

Es coordinado por los docentes Carlos Walter Battauz y María Jesús Alvarez, junto a la estudiante Milagros Belén Waigadt.

Tercer encuentro: martes 11 de octubre a las 17:00 horas.
Presencial en el salón de la Escuela de Artes Visuales, Laprida 331- Paraná.

Exponen:
Diana Campos: Artista visual y gestora,Desarrolla prácticas en territorio, llevando adelante proyectos colectivos como: Tricoteras,  Taller Flotante, Humedales para Mapear, Charlas de Barro..

Karen Spahn y Lía Grimaldi: Artistas visuales Integrantes de Transparenta Colectivo. Egresadas de  carreras con orientación Escultura del Instituto R. López Carnelli FHAyCS UADER

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER