Seminario de Posgrado sobre «Pedagogías críticas»

Imagen FHAyCS

El sábado 22 de octubre, dará inicio el Seminario Pedagogías críticas, acreditable a la carrera Maestría en Educación Secundaria. Serán encuentros sincrónicos con modalidad virtual, el mismo estará a cargo del Dr. José Tranier.

El espacio curricular de Pedagogías Críticas tiene como principal propósito intentar interpelar a los estudiantes de la Maestría desde un recorrido crítico, hermenéutico y fundamentalmente “descolonial” como opción ética, política y epistemológica. Lo anterior, con el fin de animarnos a revisar históricamente las articulaciones entre Sociedad, Estado y Educación. Aquella mirada será entonces la que prevalecerá a lo largo del recorrido del Seminario y con el fin de poner en tensión los modos de configuración de la enseñanza y del aprendizaje en distintos contextos y periodizaciones históricas.

La propuesta está destinada a docentes, directivos y profesionales que trabajen en vinculación con las instituciones de educación secundaria. Psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, y graduados de carreras de Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Sábado 22 y 29 de octubre

Sábado 12 y 26 de noviembre

Modalidad: Virtual con encuentros sincrónicos.

Horarios: 9 a 13 hs.

Carga horaria: 45hs reloj

Docentes y Graduados/as de la FHAyCS: $6000

Inscripción: $3000

Cuota 1: $3000

Participantes externos: $7000

Inscripción: $4000

Cuota 1: $3000

Estudiantes UADER: $2000

Inscripción: $1000

Cuota 1: $1000

Para confirmar el cupo en el seminario se deberá abonar el pago de la inscripción antes del 22 de octubre.

Datos para abonar:

CUIT: 30707558691

NÚMERO CUENTA: 001000904348

NOMBRE: UADER PARANA

CBU: 3860001001000009043487

ALIAS: TECHO.CUMBIA.VIENTO

Enviar comprobante de transferencia o depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

-Nombre y apellido

-Nombre del seminario