Inscripciones abiertas a la Maestría en Infancias y Juventudes

maestria2022 03

Se encuentran abiertas las inscripciones para interesadas e interesados en iniciar el cursado durante el 2023 de la Maestría en Infancias y Juventudes.  El periodo estará abierto entre 1 de diciembre de 2022 y 28 de febrero de 2023. La propuesta de posgrado tiene una duración de 2 años, con una carga horaria total de 700 horas reloj y cuenta con la dirección de la Dra. Alicia Stolkiner y la coordinación académica de la Lic. Adriana Beade.

La Maestría se propone brindar una formación interdisciplinaria de estudios en infancias y juventudes, partiendo de una mirada integral que profundice la problematización de los lazos sociales, desde un enfoque socio-comunitario.

Está destinada a profesionales que trabajan y producen conocimiento en relación a los colectivos sociales de las infancias y juventudes, en distintas instituciones y/o espacios académicos del campo de la salud mental. También es una apuesta institucional de sostenimiento de trayectorias de pos-graduación de las diferentes propuestas educativas articuladas al campo de formación de Psicología de la FHAYCS-UADER.

Consultas e inscripción
Para inscribirse en el cursado de la Maestría en Infancias y Juventudes o realizar consultas, comunicarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Micrositio Posgrado:
www.fhaycs.uader.edu.ar Pestaña: Posgrado.

::Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales