Se presentará el libro virtual «Entre.Ver. Arte»

entre ver arte

El jueves 4 de mayo a las 19:00 en el aula 22 de la Escuela Normal «José María Torres», se realizará la presentación del libro virtual «Entre.Ver. Arte» realizado en el marco del PECAT: «Escribir las infancias. Taller de escritura y edición de textos ficcionales». La actividad es gratuita y destinada al público en general. No requiere inscripción previa.

El equipo del PECAT «Escribir las infancias. Taller de escritura y edición de textos ficcionales»  produjo un libro virtual denominado «Entre.Ver.Arte».  La obra sistematiza la trayectoria del Proyecto coordinado desde las cátedras «Alfabetización académica/Taller de Lectura y escritura académicas» y  «Didáctica de la Lengua y la Literatura I» de los Profesorados de Educación Primaria, Educación inicial (sedes Paraná y unidades académicas Alberdi y Almafuerte) y Universitario de Educación Especial.

Entre los objetivos propuestos por el PECAT se contempla «Fortalecer la formación de los equipos de las cátedras en su rol docente y extensionista y contribuir, así, a la integralidad de funciones junto a graduadas y estudiantes»,  «Contribuir a generar un espacio de lectura y discusión sobre / en torno a textos literarios para las infancias» y «Abrir un espacio de escritura ficcional para estudiantes, graduadas y graduados de Profesorados de Educación Inicial, Primaria y Especial, y para estudiantes de otras carreras en el ámbito de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos».

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER