Docentes de Sociología de la Educación compartieron su experiencia en encuentro de cátedras en San Luis

807811f7 b35e 403c 88a9 f8f009f46aad
Con la participación de ex estudiantes y de estudiantes que cursan la materia, se llevó a cabo la charla informativa sobre la experiencia del viaje al X Encuentro de cátedras de Sociología de la Educación «La construcción de conocimiento y formación docente en el escenario contemporáneo» realizado en la Universidad Nacional de San Luis los días 13,14 y 15 de abril.
El encuentro tuvo lugar en el Aula de la Memoria, con la presencia de las y los docentes docentes que viajaron al encuentro y alrededor de 60 estudiantes. En un primer momento se compartieron las actividades realizadas en el propio encuentro, el intercambio sobre discusiones en torno a la construcción del campo de la Sociología de la Educación entre las 12 universidades participantes y luego se conversó acerca de los proyectos de investigación que se realizan a lo largo de todo el país. Un tercer momento, de preguntas y comentarios por parte de las y los asistentes a la charla. Se generó un clima de intercambios y pareceres sobre el escenario actual y las preocupaciones de la disciplina en este tiempo.