Se realizará una Jornada de Socialización de avances de TIF de la Especialización en Educación Inicial

Imagen FHAyCS

La «I Jornada de Socialización de avances de Trabajos Integradores Finales» se llevará a cabo el 23 de junio a las 18hs con modalidad virtual.  La actividad es libre y gratuita, se solicita inscripción previa.

La Jornada está destinada a docentes y profesionales que trabajen en vinculación con instituciones de educación inicial y para estudiantes de los últimos años de carreras afines.
La misma está organizada por la Especialización en Educación Inicial de la FHAyCS UADER

INSCRIPCIÓN ABIERTA Y GRATUITA