Actividades de Arpa en la Escuela de Música de Paraná

img 4190 1 marcela mendez

Estará a cargo del Arpista Ramiro Enriquez y se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de agosto. Además, se homenajeará a la Profesora Elena Carfi. Dichas propuestas forman parte de las actividades de la Academia Internacional de Arpa.

Entre el 23 y el 25 de agosto la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», perteneciente a la FHAyCS, ofrecerá una serie de actividades que comprenden la Masterclass de Ramiro Enríquez, el Homenaje a la Profesora Elena Carfi y una serie de conciertos y conferencias que tienen como destinatarios a estudiantes de arpa, profesores de arpa y público en general.

La propuesta está organizada por la Asociación Civil Amigos del arpa a través de la Academia Internacional de Arpa de Argentina y la Cátedra de Arpa de Nivel Superior de Arpa FHAyCS UADER de la Profesora Marcela Méndez.

El objetivo principal de la propuesta es brindar oportunidades específicas de formación a los niños y jóvenes estudiantes de arpa de la región litoral primero y del país que quieran sumarse, promoviendo talentos y brindando instancias de desarrollo a través del acceso al perfeccionamiento permanente de calidad, mediante acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades en el territorio, con perspectiva federal y basada en el principio de equidad.

Tanto la Masterclass como las actividades previstas para el público en general se desarrollarán en el Auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61, y serán de acceso libre y gratuito.

Miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de agosto. Conferencias, charlas y conciertos.
Masterclass a cargo de Ramiro Enríquez.
Destinado a estudiantes y profesores de arpa.

Jueves 24 de agosto, a las 20:00.
Concierto homenaje a Elena Carfi.

Viernes 25 de agosto
Concierto de cierre, a las 20:00 horas
Con estudiantes que participaron de la masterclass.

Fuente: Cátedra de Arpa de Nivel Superior FHAyCS UADER