Se desarrollará el tercer encuentro del PECAT: Tiempo de Fiesta. El arte como espacio de sensibilización

fiesta 2

El miércoles 16 de agosto  tendrá lugar el tercero de los cincos  encuentros del Proyecto de Extensión de Cátedra  «Tiempo de Fiesta. El arte como espacio de sensibilización». Es una actividad gratuita abierta al público en general que requiere inscripción previa. Se desarrollará en dos turnos, en el Aula de Danza  ubicada en el Segundo Piso de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

El PECAT está a cargo de la profesora Verónica Wustten junto a un nutrido equipo de docentes de la FHAyCS. El ciclo de propuestas  tiene por objetivo general: «Generar en los y las  estudiantes experiencias sensibles de vínculo con diversas manifestaciones artísticas y espacios de circulación del Arte».

Es coordinado por  la cátedra Arte y Educación (Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte), que convocó  a las siguientes: Didáctica de la Educación Artística (Sede Paraná) Prácticas Docentes I. Prácticas y contextos (Sede Paraná y Almafuerte) Prácticas Docentes II. Prácticas de enseñanza y cotidianeidad (Sede Paraná y Almafuerte ) Prácticas Docentes III.Prácticas e instituciones (Sede Almafuerte)Seminario de literatura para niños (Sede Paraná y Almafuerte)Didáctica de la lengua y la literatura I (Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte) Alfabetización Académica (Sede Paraná, Alberdi y Almafuerte) Conjunto vocal instrumental I ( Profesorado Universitario en Música) de las carreras Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Inicial con Orientación Rural-  Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural y  Profesorado Universitario en Música.

En esta oportunidad se invitará a una experiencia estética participativa desde el canto colectivo titulada «Uno mi voz al canto colectivo», a cargo de la Profesora Brenda Lorena Espinosa con la colaboración de las Profesoras de música Aline Soto y Judith Perier, junto a otros integrantes del equipo.

Quienes deseen participar deberán realizar una inscripción previa y optar por uno de los dos turnos ofrecidos: de 8:30 a 9:30 o de 9:30 a 10:30

Inscripción: bit.ly/PECAT_Arte

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER