Convocatoria a Adscripciones año académico 2024

espacio trabajo mesa trabajo oficina 1

Departamento Concursos FHAyCS informa el período de inscripción para la convocatoria 2024 de Adscripciones correspondientes a materias anuales, del 1º y 2º cuatrimestre, Departamento de Tesis y Departamentos de Investigación, Extensión y Programas de Secretaria Académica.

Materias anuales, 1º cuatrimestre y Departamento de Tesis
Desde el 15 de febrero de 2024 hasta el 22 de marzo de 2024.(fecha de inscripción prorrogada).
(Desde la tercera semana de febrero hasta el último día hábil de la segunda semana de marzo).

Adscripción a Docencia para cátedras pertenecientes al segundo cuatrimestre
Todo el mes de junio del año 2024.
(Días hábiles).

Adscripción a los Departamentos de Investigación, Extensión y Programas de Secretaria Académicas:
A partir de la fecha que los Proyectos tengan aprobación del Consejo Directivo.

Requisitos e incompatibilidades: No podrán presentar solicitud de adscripción, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del reglamento: a) Quienes revistan en condición de Alumno Auxiliar Docente. b) Quienes se encuentren realizando una adscripción. c) Quienes se desempeñen como docentes de la cátedra.

Documentación a presentar:

a) Planilla de Inscripción. (Descargar.)

Enviar: Planilla escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

b) Nota dirigida a la Secretaria Académica de la FHAyCS-UADER, Prof. Marcela Cicarelli, y por su intermedio a la Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti. La nota debe contener:
- Nombre de la cátedra
- Carrera en la que se dicta,
- Nombre del/la docente a cargo de la cátedra, y
- Motivos por los que requiere su incorporación como adscripto.

Se debe informar si ha realizado otra adscripción, en qué año, y el número de Resolución de Finalización. Se recuerda que no se puede solicitar adscribirse a una cátedra en la que ya fue adscripto/a.

c) Currículum Vitae del/la aspirante a Adscripción.

d) Proyecto de Adscripción:

- Adscripción a Docencia: se tomará como referencia el Programa y documentos de la cátedra. Los/as Aspirantes deberán contactarse con el o los responsables del espacio donde aspira a realizar la adscripción.
- Adscripción a Investigación o a Extensión o a los Programas Específicos de la Secretaría Académica: se tomará como referencia los respectivos proyectos.
- Adscripción al Departamento de Tesis: se tomará como referencia el Anexo II de la Resolución Nº 0023/2014 FHAyCS (Reglamento de Adscripción).

VER Reglamento de Adscripción Resolución Nº 0023/2014 FHAyCS

e) Fotocopia del título o constancia de título en trámite.

f) Carpeta de antecedentes.

En la entrega en formato papel los antecedentes deben ser presentados en una carpeta, y deben estar foliados desde la carátula.

Cómo presentar la documentación
La documentación obligatoria deberá ser remitida de manera digitalizada a la dirección de correo electrónico de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y entregada en formato papel en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Por consultas:
Los/as aspirantes deberán ponerse en contacto con el Área Concursos Sede Paraná, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el Asunto del correo electrónico debe figurar lo siguiente: Concurso Adscripción convocatoria 2024. Cátedra “…..”(Completar con la nomenclatura según el Plan de estudios correspondiente).

Es importante aclarar que las solicitudes enviadas fuera de término serán rechazadas de acuerdo a lo establecido en el reglamento (art 10 del reglamento).

:: Departamento Concursos FHAyCS UADER