«La narración oral» Conversatorio con Silvia Schierloh

conversatorio con silvia schierloh

En el marco del PECAT «Contame un cuento. Taller de narración y renarración oral»; será por zoom el jueves 16 de septiembre a las 18:00 hs. Moderan: Mg. Marta Zamero y Prof. María Eugenia Bordón

En la continuidad del PECAT «Contame un cuento. Taller de narración y renarración oral», se invita a este importante encuentro.
Destinado a estudiantes de la cátedra Didáctica de la Lengua y la Literatura y público en general.

Sobre Silvia Schierloh
Silvia B. Schierloh es Profesora de Jardín de Infantes (Inst. Tobar García), Licenciada en gestión de Nivel Inicial (UCA) y Magister en Literatura para Niños (UNR). Dicta clases en las cátedras Didáctica de la Lengua y la Literatura I y II, Seminario de Literatura para Niños y Práctica docente en el Profesorado en Educación Inicial de la FHAyCS UADER. Se desempeña como Coordinadora esta Carrera. Participa, en dicha Facultad, en proyectos de Extensión y Grupos de Estudio que abordan temáticas propias de su especialidad. Participa como evaluadora de Trabajos Finales y tesis de posgrado.

Es autora del libro «Travesías Literarias. La construcción del valor de la literatura para niños, en docentes de educación inicial». Ha publicado en revistas nacionales e internacionales, artículos y reseñas literarias. Ha coordinado el grupo de graduadas y estudiantes del Profesorado en las Bebetecas organizadas en la Biblioteca Popular del Paraná y en la Biblioteca Popular Caminantes. Participó en obras de teatro infantil en el Festival de Espectáculos Infantiles, organizado por la Asociación Civil FEI, integrada por artistas de la escena paranaense. Es narradora oral, arte que desarrolla hace varios años. Actualmente lleva a cabo, junto a Verónica Rossi, el proyecto artístico «Ellas, historias contadas y cantadas», dirigido para adultos, que imbrica relatos de su autoría y música.

Enlace a la reunión en Zoom

ID de reunión: 857 3395 8650
Código de acceso: 914824