Conversatorio «Los adultos mayores y la sexualidad»

dora pérez

El miércoles 27 de octubre a las 13:30 horas se llevará a cabo el conversatorio «Los adultos mayores y la sexualidad», a cargo de la Licenciada en Psicología Dora Perez. La actividad se realiza en el marco del PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS.

El conversatorio se transmitirá por el canal de YouTube de la cátedra Psicología del desarrollo III - Mg. Giusti

Sobre la disertante

Dora Perez es Licenciada en Psicología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de Uader. Dialogará acerca de su recorrido con la tesis. Los aportes de las palabras de las personas mayores sobre la sexualidad. Partiendo de la pregunta, ¿Cuáles son las narrativas sobre la sexualidad de los adultos mayores que asisten al taller de inglés de Upami?, que enmarca su trabajo.

Sobre el Ciclo

Desde el PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, proponemos habilitar espacios de intercambios a partir de conversatorios abiertos a la comunidad educativa. La posibilidad de encuentros para conversar sobre temáticas actuales, permite ir de-construyendo paradigmas simplistas, binaristas, deterministas y deficitarios.

Como profesionales y futuros profesionales, debemos estar dispuestos a trabajar firmemente en recuperar, visibilizar, construir lugares valorados para todas las personas. Pensando en una sociedad sin edades y barreras. En una sociedad que ejerza los derechos.

Equipo organizador

Celia Giusti, Paula Hintermeister, Vanesa Parisi, Ubaldino Emmanuel Zapata, German Croci, Agustina Kloster, María Laura Martínez, Miriam Roxana Stahler.

:: Fuente: PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» FHAyCS UADER