Concierto de Orquesta de Cuerdas y Solistas

concierto cuerdas solistas imagen 100

El martes 22 de noviembre a las 20:30 horas se realizará un concierto de Orquesta de Cuerdas y Solistas, con obras interpretadas por Profesores de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS y la Orquesta de cuerdas integrada por alumnos, ex alumnos y profesores de la misma.Tendrá lugar en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61.

Obras para orquesta de cuerdas e instrumentos solistas: «Jeromita Linares» para cuerdas y guitarra de Carlos Guastavino; Concierto para piano y cuerdas de Henryk Górecki (estreno local).

Intérpretes: Ivo Rodríguez Morán (guitarra); Javier Belloni (piano); Maximiliano Zapata Icart (director musical), todos profesores de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Orquesta de cuerdas integrada por alumnos, exalumnos y profesores de la mencionada institución educativa.