Las Escuelas de la FHAyCS tuvieron sus actos de colación

collagecolacionesesc

A través de diversos actos, los distintos niveles de las escuelas pertenecientes a la FHAyCS dieron por finalizado el ciclo lectivo 2022. Así, las Escuelas Normal «José María Torres», Normal Rural «Almafuerte» y Normal Rural «Alberdi» celebraron junto a sus egresados y egresadas tan emotivos acontecimientos.

La Escuela Normal Rural «Almafuerte» realizó su acto de colación el miércoles 7 de diciembre. El acto fue compartido por la comunidad educativa, estudiantes y familiares quienes celebraron la finalización de una etapa.

Por su parte, la Escuela Normal «José María Torres» organizó el acto de colación de la secundaria el 14 de diciembre. En la oportunidad los y las egresados/as compartieron un hermoso momento junto a sus familias, autoridades de la FHAyCS, Secretaría de Escuelas, equipos docentes y no docentes, que se hicieron presentes.

A su vez, dicha escuela también tuvo los actos de colación del nivel inicial y de primaria los días 13 y 15 de diciembre respectivamente.

collagecolaciones2esc

Asimismo, la Escuela Normal Rural «Alberdi» agasajó a su 10° Promoción de Técnicos/as en Producción Agropecuaria el viernes 16 de diciembre. Desde la escuela destacaron el sentido de pertenencia con la institución y el compromiso con la trayectoria formativa por parte del grupo de estudiantes que egresaron durante los siete años de cursado.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER