Reunión de cierre de año con directivos, coordinadores y Secretaría de Escuelas de la FHAyCS

whatsapp image 2022 12 23 at 10.44.34

El encuentro se realizó en la Escuela Normal Rural «Alberdi», el miércoles 21 de diciembre, y contó con la participación de los equipos directivos de las escuelas y coordinaciones de niveles artístico pertenecientes a la FHAyCS. De dicha reunión participaron la secretaria de escuelas, Prof. María Sol Barrera junto a las y los integrantes del equipo técnico de esa secretaría.

Se trató de una reunión de cierre de las actividades del presente año, en el que la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS, junto a los equipos directivos de las Escuelas Normal «José María Torres», Normal Rural «Almafuerte», Normal Rural «Alberdi», como así también las coordinaciones de niveles artísticos hicieron un balance acerca de las diferentes líneas de trabajo desarrolladas durante el año académico 2022.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER