Reunión de inicio de ciclo lectivo 2023 de las escuelas de la FHAyCS

whatsapp image 2023 02 07 at 09.52.25

El martes 7 de febrero en el Aula de la Memoria tuvo lugar una reunión convocada por la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS con el objetivo de trabajar sobre el inicio del ciclo lectivo 2023.

De la misma participaron la secretaria de Escuelas de la FHAyCS Prof. María Sol Barrera junto a integrantes del equipo técnico de esa secretaría; equipos directivos y coordinaciones de las escuelas de la FHAyCS.

Se abordaron diversos temas vinculados a la planificación de acciones en torno al calendario académico, jornadas institucionales e interinstitucionales, acuerdos escolares de convivencia y aspectos de gestión administrativa.

edff7f29 c2da 402f a342 edd1b1b7df17

:: Fuente: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER