Convocatoria para «Premio El Diario»

La FHAyCS, sede Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli», autoridades y representantes de la Entidad EL DIARIO,  convoca a alumnos y egresados hasta 5 años de esta institución a participar del Salón de Escultura en Pequeño Formato denominado «Premio EL DIARIO» que tendrá como finalidad ser el modelo de un premio destinado a personajes  destacados en  Cultura, Deporte e impacto en lo Social, proyecto que lleva adelante El Diario, en el festejo de los 101 años de labor en nuestra comunidad.  La fecha de entrega de obras se extendió hasta el 19 de agosto.

eldiario

El tema de las obras deberá reflejar el espíritu de Entre Ríos, resaltando las raíces y esencia de nuestra provincia contenidas siempre en la disciplina escultura, en su más amplia concepción técnica y estética siendo inéditas y originales. Las técnicas serán libres con materiales convencionales y no convencionales.

Ver reglamento completo