Comenzó la construcción de viviendas en las Escuelas Alberdi y Almafuerte

Las unidades habitacionales pertenecen al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales y serán construidas por dos cooperativas de la zona.

13239176 10206659091458364 2030899760454065334 n

En el día de ayer, miércoles 18 de mayo, el secretario de Escuelas de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar y la directora de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», Prof. Patricia Cabrera, estuvieron verificando el avance de las obras en dicha institución.

Las viviendas se construyen a través del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que lleva adelante en Entre Ríos la Unidad Ejecutora de Programas Especiales. A partir de las gestiones realizadas en mayo del año pasado, se adjudicaron 30 viviendas para las Escuelas «Almafuerte» y «Alberdi» de la FHAyCS. Las mismas serán destinadas a residencias estudiantiles y al personal que trabaja en estas instituciones.

IMG 20160519 WA0009

A comienzos de este año se iniciaron las tareas de adecuación de los terrenos, y desde este mes se comenzó con la construcción de las primeras cuatro viviendas en la escuela Almafuerte, las cuales serán destinadas a mejorar la infraestructura de la residencia estudiantil en dicha casa de estudios. En cuanto a la Escuela Alberdi se ha comenzado con la construcción de plateas para 16 viviendas.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER