Se inauguró el 5 Salón de Pequeño formato en la Escuela de Artes

El 9 de junio se celebró el 5to salón de pequeño formato en el Salón de exposiciones de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli». Participaron alumnos de nivel superior y de los talleres de especialidades artísticas de la institución.

5 salon

La Escuela de Artes Visuales convocó al 5 Salón de Pequeño Formato para estudiantes de las diversas carreras que allí se dictan: Tecnicaturas, Profesorado y Licenciatura, también a aquellos que concurren a los Talleres de la Especialidades Artísticas. La muestra fue inaugurada el pasado   jueves 9 de junio en la Sala de Exposiciones del establecimiento. Se admitieron obras en Tridimensión y Bidimensión, y el jurado  estuvo integrado por los profesores y artistas plásticos Yolanda Feder, Elba Zeballos, Adriana Tessore, Juan Manuel Hernández y Mario Milocco. Los miembros del tribunal deliberaron el día jueves 2 de junio y en su veredicto dieron como galardonados a los siguientes participantes:

Tridimensión:

1º Premio Adquisición, ZALAZAR STELLA MARIS

2º Premio Adquisición, HEPP MARIA ELENA

3º Premio, GASPAR BOIERO

Primera Mención, HORSMANN ADRIANA

Segunda Mención, BARZAN, BEATRIZ

Mención  Fuera de Reglamento, ARAPEY, LAURA

Mención Fuera de Reglamento, MAROTE CAMILA

Mención Fuera de Reglamento, BAIGORRIA MARCIA

Bidimensión:

1º Premio Adquisición, DEMARTIN, MIGUEL ÁNGEL

2º Premio Adquisición, GARAY NATALIA

3º Premio, REYES ARIEL

Primera Mención, TASCHER GABRIELA

Segunda Mención, KOZEL GUSTAVO

Tercera Mención, BERTOS GUIDO

Cuarta Mención, REULA, VICTORIA

Recibió el premio otorgado por el público la noche de inauguración, ARAPEY LAURA.

Se agasajó a los participantes y público en general luego de la entrega de premios.

Ver Galería de Imágenes

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader