Convocatoria «Escuela Abierta»

escuela abierta 2024

Invitamos a la comunidad académica a presentar propuestas artísticas para formar parte del ciclo «Escuela Abierta», a desarrollarse hasta el mes de agosto de 2024 en el Auditorio «Profesor Walter Heinze».

Dicho ciclo tiene como objetivo central la recaudación de fondos para la Cooperadora de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio de Carminio», mediante la colaboración de artistas y estudiantes vinculados con la institución.

Además, es una finalidad de estos encuentros poder compartir con la comunidad de la ciudad nuestro espacio y saberes.

Recepción de propuestas completando el formulario disponible aquí