Concurso de Fotografía «El Paraná y sus humedales»

placa web

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Secretaría de Integración y Cooperación, convoca a participar del Concurso de Fotografía «El Paraná y sus humedales».

Esta propuesta se enmarca en la agenda ambiental que lleva adelante la casa de estudios en articulación con organizaciones sociales y otros organismos; particularmente, en la realización de la 3º edición de la Feria Verde en Paraná, prevista para el sábado 19 de noviembre (fecha en la que se comunicarán las personas ganadoras).

La participación está abierta tanto a quienes se dediquen a la fotografía de manera profesional como aficionada, siempre que residan en la provincia de Entre Ríos. Se recibirán producciones hasta el miércoles 2 de noviembre y la elección de las fotos se realizará mediante votación -cantidad de ME GUSTA- en la red social Instagram.

Reglamento general del Concurso: consultar aquí

Las consultas se canalizan a través del Departamento Cultura | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.