Serie audiovisual: «Música de la Carminio»

video 1

Se trata de una producción de docentes y estudiantes de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» perteneciente a la FHAyCS. El propósito es mostrar producciones artísticas de músicos relacionados a dicha casa de estudio.

La serie audiovisual «Música de la Carminio» forma parte de un proyecto de la cátedra «Producción Musical con Medios Digitales», a cargo del docente Yamil Isaac, con la asistencia del alumno Román Gamarra y la puesta lumínica de Sergio Fabri. La propuesta consiste en la de tres videos que serán filmados en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de dicha institución.

La idea que motoriza el proyecto de extensión de cátedra, que propone la Serie, es la de mostrar y compartir con la sociedad ejemplos de producciones artísticas generadas por los músicos relacionados con nuestra casa de estudios, a partir de una variedad que permita conocer la riqueza musical que hay en la Escuela.

A su vez, la serie «Música de la Carminio» aspira a constituirse en un disparador para la creación del canal de YouTube propio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», por lo que se invita a todos y todas a suscribirse al mismo.

Las fechas de lanzamiento de los audiovisuales que formarán parte del contenido de la serie «Música de la Carminio» es el siguiente:

Miércoles 20/9
César Farías Huenuqueo y Marcela Méndez
Fantasía para un gentilhombre, 2do. movimiento.
Joaquín Rodrigo

Miércoles 27/9
Nicolás Faes Micheloud
Anillo de Humo (Carnavalito)