«Historias no clínicas» llega a la FHAyCS

pre venta 1

El miércoles 20 de septiembre, a las 19:00 horas en el hall de la Biblioteca Central «Celia Ortiz de Montoya», se estará realizando la venta anticipada del libro «Historias no clínicas», obra que se realiza en el marco del 60 aniversario de fundación del Hospital de Salud Mental. La exposición estará a cargo de las compiladoras Soledad Escoubué y Laura Lavatelli.

«Historias no clínicas» es un libro que reúne los relatos del Hospital Escuela de Salud Mental: usuarios, usuarios, trabajadores, trabajadoras, y referentes del campo disciplinar.

Desde la organización afirmaron que la preventa es una impresión cooperativa que pretende aportar a los costos de impresión que se tramita por la Editorial UADER.

Quienes deseen conocer la propuesta o adquirir el ejemplar podrán acercarse al pasillo de la Biblioteca «Celia Ortiz de Montoya» a dialogar con integrantes de la asociación cooperadora del HSM y algunos autores.

Organiza: Coordinación de Bibliotecas FHAyCS UADER

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos