Gran Pericón en Paraná para celebrar el Día de la Independencia

granpericon
Cuarenta parejas del Taller de Folklore de la UADER, que dirige «Tati» Colombo, realizarán el tradicional baile para el 9 de Julio. Será en la Plaza Mujeres Entrerrianas, con entrada libre y gratuita.

Para celebrar el Día de la Independencia, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) invita a la comunidad de Paraná y alrededores a disfrutar del Gran Pericón que se realizará con entrada libre y gratuita.

La propuesta, impulsada por el Departamento Cultura de la Secretaría de Integración y Cooperación, tendrá lugar el martes 9 de julio, desde las 15:00, en la Plaza Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo), sobre la calle José Lambarri, entre Coronel Uzín y Susana Acevedo.

Allí, pondrán en escena el tradicional baile las cuarenta parejas que participan del Taller de Folklore de la Universidad, dirigido por el profesor Juan Carlos «Tati» Colombo.

Además, se podrá disfrutar de música litoraleña a cargo de las Hermanas Vince.

:: Cultura UADER