«Cuerpos soberanos» Territorios de encuentros, creaciones y resistencias

cuerpos soberanos imagen

Se convoca a participar con relatos de experiencias, intervenciones o en ruedas de reflexión a estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Autónoma de Entre Ríos e interesados de otros espacios educativos, gestores, artistas, organizaciones y colectivos. El encuentro se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

La actividad está organizada por la cátedra Movimiento del Cuerpo del Profesorado de Teatro de Sede Paraná, con la coordinación del Prof. Daniel Peña.

«Cuerpos soberanos» Territorios de encuentros, creaciones y resistencias es un encuentro de diálogo e intercambio acerca de las corporeidades contemporáneas en los siguientes ejes:

▪︎ El cuerpo en la educación, arte y salud.
▪︎ Derechos Humanos.
▪︎ Diversidad.
▪︎ Ambiente.
▪︎ Virtualidad.
▪︎ Cuerpos normados.

Este encuentro se realizará el viernes 16 de agosto de 10:00 a 18:00 horas, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la FHAyCS UADER.
Para mayor información comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por whatsapp al 341-6434169

:: Fuente: Coordinación Auditorio «Prof. Walter Heinze» Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER