Convocatoria: Adscripciones a cátedras del segundo cuatrimestre

 mg 1551

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER convoca a Concursos de Adscripciones a docencia en cátedras pertenecientes al segundo cuatrimestre; según lo estipulado por el reglamento de Adscripción, resolución N° 0023/2014 CD. Período de Inscripción: desde el miércoles 1º de junio, hasta el jueves 30 de junio de 2022. 

Requisitos e incompatibilidades: No podrán presentar solicitud de adscripción, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del reglamento: a) Quienes revistan en condición de Alumno Auxiliar Docente. b) Quienes se encuentren realizando una adscripción. c) Quienes se desempeñen como docentes de la cátedra.

  • Documentación a presentar:

a) Planilla de Inscripción. (Descargar.)

Enviar: Planilla escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

b) Nota dirigida a la Secretaría Académica de la FHAyCS|UADER Prof. Marcela Cicarelli y por su intermedio a la Decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti. La nota debe contener: nombre de la cátedra, carrera en la que se dicta, nombre del/la docente a cargo de la cátedra, y los motivos por los que requiere su incorporación. Enviar: Nota escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

c) Curriculum Vitae del/la aspirante a Adscripción.

d) Proyecto de Adscripción: Para Adscripción a Docencia: se tomará como referencia el Programa y documentos de la cátedra. Los/as Aspirantes deberán contactarse con el o los responsables del espacio donde aspira a realizar la adscripción.

Enviar: Proyecto en formato PDF. El proyecto deberá contener firma y aclaración en la última hoja.

e) Fotocopia de título, que se detallen en el curriculum o constancia de título en trámite.

Enviar: En archivo adjunto.

f) Carpeta de antecedentes.

  • Cómo presentar la documentación

La documentación obligatoria deberá ser remitida de manera digitalizada a la dirección de correo electrónico de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y entregada en formato papel en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

  • Por consultas: Los/as aspirantes deberán ponerse en contacto con el Área Concursos Sede Paraná, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el Asunto del correo electrónico debe figurar lo siguiente: Concurso Adscripción segunda convocatoria 2022. Cátedra “…..”(Completar con la nomenclatura según el Plan de estudios correspondiente).

Es importante aclarar que las solicitudes enviadas fuera de término serán rechazadas de acuerdo a lo establecido en el reglamento (art 10 del reglamento).

:: Departamento Concursos FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar