Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes del Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Inicial con orientación Rural

pasantia inicial
Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil se convoca a estudiantes de la carrera Profesorado de Educación Inicial y del Profesorado en Educación Inicial con orientación Rural, que estén interesados/as en realizar una Pasantía Educativa Rentada en los Espacios de Primera Infancia dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias perteneciente a la Municipalidad de Paraná.

Periodo de inscripción: desde el 23 de enero al 02 de febrero de 2023.
Cantidad de vacantes: 6 (seis).

Requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser estudiante regular del Profesorado de Educación Inicial y del Profesorado en Educación Inicial con orientación Rural.
- Haber aprobado un mínimo del 70% de materias del Plan de Estudios correspondiente.
- Haber aprobado al menos DOS (2) materias durante el año 2022
- No ser trabajador/a dependiente.

El horario a cumplir será de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes en los establecimientos estipulados por la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná, en acuerdo con el/la estudiante seleccionado/a.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario online:

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER