Tarjeta Bienestar: Estudiantes pueden acceder a descuentos y promociones en comercios y servicios adheridos

uader tarjeta bienestar 10

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de UADER recuerda que pueden acceder a este beneficio, en forma gratuita, alumnos/as regulares de cualquier carrera de grado o pregrado, completando un formulario. Hay más de 270 convenios vigentes.

Desde 2013, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) implementa la Tarjeta Bienestar, un sistema de descuentos y promociones en comercios y servicios adheridos, destinado a estudiantes de la casa de cualquier año y carrera.

Este beneficio, pensado como una clara estrategia de inclusión socioeducativa, sigue vigente durante el presente año y quienes se encuentran cursando en la Universidad pueden solicitarlo en forma gratuita, simplemente siendo alumno/a regular y completando un formulario digital.

Durante los dos últimos años, se entregaron más de 6 mil credenciales que hoy se encuentran activas. De este modo, a partir del trabajo recíproco entre la Universidad Pública y el sector privado, se acompaña con estas acciones complementarias las trayectorias estudiantiles para contribuir en todo lo que implica el cursado de una carrera y atendiendo a la situación económica en general.

Con más de 270 convenios rubricados, la tarjeta funciona en comercios y servicios de Paraná y su área metropolitana (Oro Verde, San Benito, Colonia Avellaneda); y en Concepción del Uruguay, entre otras localidades. Los rubros son variados: alimentos, almacén, indumentaria, calzado, deportes, gimnasio, cosmética, peluquería, farmacia, telefonía celular, informática, ferretería, librería, entre otros. Los descuentos van del 5% al 35%.

CONSULTAR LISTADO Y DESCUENTOS QUE SE OFRECEN

FORMULARIOS (POR FACULTAD)

-Bienestar Estudiantil de cada facultad corroborará con Alumnado la condición de alumno/a regular de la persona solicitante-
| FCG | FCVyS | FCyT | FHAyCS |