Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes de Psicología y Ciencias Sociales

pasantiajunio

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil se convoca a estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Ciencias Sociales que estén interesados/as en realizar una Pasantía Educativa Rentada en la Subsecretaría de la Juventud, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Periodo de inscripción: del 30 de mayo al 7 de junio 2023.

Cantidad de vacantes:
-1 (una) Licenciatura en Psicología.
-1 (una) Licenciatura en Ciencias Sociales.

Requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser estudiante regular en la carrera que se postula.
- Haber aprobado un mínimo del 50% de materias del Plan de Estudios
correspondiente.
- Haber aprobado al menos DOS (2) materias en los últimos 12 meses.
- No ser trabajador/a dependiente.
- Perfil solicitado por el organismo para ambas vacantes: Sociabilidad y Proactividad. Trabajo en equipo.Creatividad. Resolución de conflictos y proposición de nuevas formas de realizar acciones.

El horario a cumplir será de 8:00 a 12:00 horas de lunes a viernes en la Subsecretaría de la Juventud, con domicilio en Alameda de la Federación 609 de la ciudad de Paraná.

La inscripción se realiza completando el formulario online aquí

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER