Funcionamiento del «Espacio Progresar» en la Sede Paraná

espacio progresar nota

Se da a conocer la modalidad de funcionamiento del «Espacio Progresar» destinado a estudiantes de nivel superior en la Sede Paraná.

En Humanidades se acondicionó un espacio que se encuentra en el Subsuelo de la Escuela Normal, donde se dispusieron las 12 computadoras, que cuentan con conexión a internet y serán destinadas para el uso de cátedras y estudiantes.

Los equipos fueron provistos desde el Programa de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación denominado «Espacios Progresar»; que impulsa el acompañamiento de las trayectorias educativas de las y los estudiantes. En 2022 la Secretaría de Bienestar de UADER presentó un Proyecto solicitando equipamiento y de este modo se dispone de Computadoras que están siendo distribuidas en las distintas Facultades de UADER.

La modalidad de uso es la siguiente:

A partir del día 8 de agosto de 2023

-Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas, los estudiantes de la FHAyCS, pueden acercarse y hacer uso de las mismas. Son 12 equipos y se dispondrá de 1hora 30 minutos por estudiante, dependiendo la demanda del día. Sin inscripción previa.

-Las cátedras que deseen utilizar los equipos informáticos del «Espacio Progresar» deben comunicarse con la Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil, solicitado día y horario con una antelación de 5 días hábiles a fin de organización.
La solicitud se realiza al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER