Sede Paraná: solicitud de cambio de comisión por cuestiones laborales o por contar con familiares a cargo

banner pag importante

Dirección de Alumnado informa que hasta el día viernes 11 de agosto inclusive se recepcionarán las solicitudes de cambio de comisión por los motivos establecidos en el Régimen de familiar a cargo y/o de estudiantes trabajadores.

Procedimiento para solicitar cambio de comisión
Presentar por Mesa de entradas una nota dirigida a la Dirección de Alumnado FHAyCS UADER y adjuntar el certificado 2023 del régimen especial de cursado para estudiantes trabajadores/as y/o con familiares a cargo, gestionado a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil.
-Incluir en la nota: Apellido y nombres – DNI – Sede/Escuela - Carrera/s  - Materias – Comisión a la que se cambiará.

Horario de Atencion al público de Mesa de entradas:
Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

:: Fuente: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER