Taller «Pensar, leer, escribir y actuar lo social»

taller ricciardino

A cargo del Lic. César Ricciardino, inicia el miércoles 30 de agosto, a las 18:00 horas en la Escuela Normal «José María Torres». En el marco del Ciclo de actividades «Democracia entre globalismo y soberanismo». Actividad destinada a estudiantes, con inscripción previa.

El taller «Pensar, leer, escribir y actuar lo social» estará a cargo del Lic. César Ricciardino, docente referente de las carreras de Ciencias Sociales FHayCS. La propuesta está comprendida en el Ciclo de actividades previstas en el marco de los 40 años de democracia, denominada «Democracia entre globalismo y soberanismo». La misma está destinada a estudiantes de las carreras Profesorado y Licenciatura en Ciencias Sociales y abierto a estudiantes de otras carreras de la Facultad.

Escuela Normal «José María Torres»
Miércoles 30 de agosto – 18:00 hs; Aula 4.
Jueves 14 de septiembre – 18:00 hs; Aula 43.
Martes 19 de septiembre – 18:00 hs; Aula 24.

Declarado de Interés Académico Institucional por el Consejo Directivo de la FHAyCS.

Organiza: Consejo de Carreras Profesorado y Licenciatura en Ciencias Sociales FHAyCS UADER