Se realizarán las VI Jornadas de Psicología Social «Encuentro entre saberes y haceres»

vi jornadas psicología social 2023 afiche qr

El encuentro se realizará el lunes 18 de septiembre de 15:00 a 21:00 horas, en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres». Está organizado por la Cátedra de Psicología Social FHAyCS, con la participación de las Cátedras Psicología Organizacional Facultad de Ciencias de la Gestión UADER y Psicología Social de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER. Habrá paneles y talleres.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción:

El espacio está destinado a la comunidad en general, entre los que podemos destacar a estudiantes de la Licenciatura en Psicología y del Profesorado de Psicología, de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER; de la Licenciatura en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER; y de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER; profesionales de la salud, usuarios de los servicios de salud, familiares, y a la comunidad toda.

Las Jornadas tienen como objetivos entramar redes de trabajo entre las diferentes cátedras y sus propuestas de abordajes teórico-prácticas, promover la salud mental comunitaria, generar conversaciones colaborativas, y visibilizar los últimos trabajos e investigaciones desarrollados en el campo desde la Cátedra de Psicología Social.

CONSULTAR PROGRAMA

Equipo de cátedra
Docentes: Lic. Alejandro Heinrich, Mg. Verónica B. Odetti, Lic. Marta del Carmen Zeballos, Lic. Noelia Müller, Lic. Juliana Sampietro, Prof. Osvaldo
Matías Zeballos. Adscriptas: Lic. Cintia Jozami, Lic. Paola Andrea Vanni.

Estudiantes: Ana Macarena Barreto, Maria Nydia Diaz Zamboni, Juan Cruz Benítez, Valentina Leguisamón, Emmanuel Radici, Eliana Turi, Luciano Doldan, Patricia Uhrich, Ornella Donatti, Selene Dominguez.

Fuente: cátedra Psicología Social FHAyCS UADER