amor 01

El jueves 26 de octubre dará inicio el Curso de formación/capacitación profesional «La construcción amorosa. Aperturas a la clínica con parejas». Tendrá lugar en el  Aula 10 de la Escuela Normal «José María Torres», de 19:00 a 21:00 horas. Requiere inscripción previa.

La actividad estará a cargo de la Mg. Pamela Franco. Destinada a estudiantes de los últimos años de la Licenciatura en Psicología que hayan cursado Teoría Psicoanalítica Escuela Inglesa;  Psicólogos y Psicólogas interesados en la temática.

La propuesta está organizada por la cátedra Teoría Psicoanalítica Escuela Inglesa FHAyCS UADER.

Cronograma:
2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre

Horario de: 19:00 a 21:00 horas

Actividad gratuita.
Se entregarán certificados de asistencia.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.