En Almafuerte: IV Encuentro de Tiempo no apurado

tiemponoapurado

Reprogramado para el martes 21 de noviembre, de 9:30 a 14:30 horas, tendrá lugar en la Escuela Almafuerte el IV Encuentro de Tiempo no apurado, edición «Andar en tren, es de lo mejor», una oportunidad para experimentar qué nos pasa cuando conectamos con la energía lúdica; vaciar el pensar para que el sentir cobre protagonismo y regalarnos una pausa donde integrar la experiencia.

Esta actividad está dirigida a quienes estudian en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER y es abierta a la comunidad, a todas aquellas personas que tengan ganas de tiempo no apurado, sin previa inscripción.

La experiencia (no excluyente) comienza desde que nos subimos al tren que sale de Paraná a las 7:55 y llega a la Escuela Almafuerte (Estación Berduc) 9:05 hs. Regresa a las 15:10 hs, arribando a Paraná 16:20. El valor del pasaje ida y vuelta es de $80.
A quienes participen, llevar agua, pantalla solar, sombrero, repelente de insectos, mantita o lona y almuerzo para compartir.

Invitan las siguientes cátedras del Profesorado de Educación Primaria Rural Escuela Almafuerte: Taller de Expresión Creativa, Taller de Sexualidad Humana, Seminario de Juego y Educación, Didáctica de la Educación Física y Educación para la Salud.