Se realizará la segunda edición del Ciclo de Conversatorios: «La Semiótica en cuestión»

semioticajunio

El miércoles 5 y el jueves 6 de junio, a las 17 hs. y en modalidad virtual, se realizarán los encuentros del Segundo Ciclo de Conversatorios: «La Semiótica en cuestión: investigación y transdisciplinariedad». La actividad es gratuita y abierta al público en general. Se entregarán certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

Durante esta segunda edición disertará el miércoles 5 de junio la Dra. Analía Gerbaudo (UNL), mientras que el jueves 6 de junio lo hará el Dr. Juan Fraiman (UADER - UNER).

Analía Gerbaudo enseña Teoría Literaria y Didácticas de la lengua y de la literatura en la Universidad Nacional del Litoral. Es investigadora del CONICET. Dirige la editorial Vera Cartonera y la revista El taco en la brea (ambas en línea). Su último libro, publicado de modo gratuito en línea, es Tanto con tan poco. Los estudios literarios en Argentina, 1958-2015.

Juan Fraiman es Doctor en Ciencias Sociales. Profesor Titular de Epistemología en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y Profesor Adjunto en UADER. Investigador en el área de Epistemología de las ciencias sociales, hermenéutica y teoría crítica. Miembro de la Relatesc: Red Latinoamericana de Estudios Sociales Críticos

El ciclo es organizado por la cátedra de Semiótica de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER), sede Paraná, bajo la coordinación del Dr. Lucas Berone.