Taller «Recreamos en el Jardín de la Escuela Normal»

recreando jardin

El lunes 24 de junio tendrá lugar esta actividad en el marco del Pecat «Ampliando la mirada. Entrelazando lo estético con el ambiente» y de  los 140 años del Jardín de la Escuela Normal. El taller está destinado a niñas y niños de la sala de 5 años, y será a las 9:00 horas en el Jardín.

Este taller estará a cargo de estudiantes avanzados de los Profesorados de Educación Inicial, Primaria y Arte para los niños de las salas de 5 años de la Escuela Normal, con el propósito de reutilizar elementos cotidianos y construir origamis.

Organizan las cátedras Didáctica de las Ciencias Naturales I y II Profesorado de Educación Inicial- Primaria, Seminario Tendiendo las Bases de la Educación Ambiental en la Formación Docente, Didáctica de la Educación Artística. Profesorado de Educación Inicial y Didáctica y práctica de la enseñanza para Nivel Inicial y Primario Profesorado de Artes Visuales Arte y Educación Profesorado de Educación Inicial- Primaria.