Jornada - Taller para estudiantes sobre «Abordaje de los consumos problemáticos desde la salud mental»

jornada25dejunio

La actividad se enmarca en un proyecto de voluntariado que desarrolla Bienestar Estudiantil de UADER junto a FHAyCS y Centro Huella. Tendrá lugar en la Escuela Normal de Paraná el martes 25 de junio.

Con el objetivo de reflexionar en conjunto sobre las intervenciones y trabajar en una propuesta que incluya el rol de los medios en la sociedad de consumo, entre otros aspectos, se realizará la Jornada-Taller «Abordaje de los consumos problemáticos desde la salud mental».

La actividad está destinada a estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y tendrá lugar en el Aula 8 de la Escuela Normal de Paraná (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales) el martes 25 de junio, de 14:00 a 16:30.

La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa ya que hay cupos limitados. ACCEDER AL FORMULARIO. Se entregarán certificados de participación.

Esta jornada se desarrolla en el marco del Proyecto “Enterate en las escuelas”, en el cual la Universidad, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, trabaja de manera articulada con agrupaciones de FHAyCS y el Centro Huella de la capital provincial (dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos). Dicha iniciativa fue aprobada en la Convocatoria 2022 del Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

::Fuente: Comunicación Uader