Taller «Competencias docentes e investigación en la gestión del aula»

4 taller competencias docentes foto

El viernes 25 de octubre se desarrollará el Taller «Competencias docentes e investigación en la gestión del aula» a cargo de la Mg. Jorgelina Chale, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria (PEU) denominado «La ruta de los Profesores de Geografía. Acompañamiento a los egresados». Será el viernes 25 de octubre en el Aula 6 (1° piso) de la Escuela Normal Superior «José María Torres».

Destinado a estudiantes, egresados/as y docentes del Profesorado de Geografía.

El objetivo del taller es habilitar un espacio de resignificación sobre los quehaceres docentes durante la inserción laboral y las demandas de formación continua de los/as egresados/as y estudiantes del Profesorado de Geografía de la FHAyCS. Además se procura crear un espacio de encuentro en el cual se generen las condiciones de posibilidad para conocer los modos de inserción laboral, las demandas y obstáculos con las que se enfrentan cotidianamente los profesores en sus primeras prácticas pedagógicas y docentes. En síntesis, se pretende generar dispositivos de formación docente continua específicos para la carrera de Profesorado de Geografía.

Actividad gratuita, con entrega de certificados. Requiere inscripción previa:

Organiza: Seminario de la Práctica Docente I –Profesorado de Geografía –Sede Paraná de la FHAyCS.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales