Convocatoria para movilidad a México y Colombia y charla informativa

image009

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), abre la convocatoria para Becas de Movilidad Estudiantil para estudiantes de la FHAyCS UADER. Las plazas a cubrirse durante el primer semestre de 2019 son cuatro (4), y las universidades anfitrionas son: la Universidad Militar de Nueva Granada (UMNG), de Colombia; la Universidad Pedagógica Nacional (UAN), de Colombia; el Instituto Tecnológico Chihuahua II (ITCHII), en México; y el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), también en México.

Durante el período de intercambio, las becas cubren para cada estudiante la manutención, el alojamiento y el seguro médico. El principal requisito para ser beneficiario es ser alumno regular, y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera.

La recepción de formularios para inscribirse se extenderá hasta el miércoles 24 de octubre del presente año. Se debe presentar toda la documentación requerida impresa, en sobre cerrado dirigido al Departamento de Relaciones Internacionales, en Mesa de Entradas de la Facultad, y enviar en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Charla Informativa
En favor de brindar mayor información y aclarar dudas respecto de la presente convocatoria y de la experiencia de intercambio, el Departamento de Relaciones Internacionales junto al Área de Graduados organizará una charla el día martes 16 de octubre a las 18 horas en el Aula 5 de la Escuela Normal de Paraná (planta alta), de la cual participarán estudiantes de intercambio, tutores y estudiantes de la FHAyCS para contar sus experiencias.

Universidades y plazas
Por el Programa PILA hay cuatro plazas de intercambio en total, entre las siguientes Universidades: Universidad Militar de Nueva Granada (UMNG), Colombia; Universidad Pedagógica Nacional (UAN), Colombia; Instituto Tecnológico Chihuahua II (ITCHII), México; Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), México.

DESCARGAR CONVOCATORIA – 1ER SEMESTRE 2019

Formulario de Postulación – SALIENTES