Curso de Primeros Auxilios Básicos en la escuela

rcp pasos como realizar

El martes 16 de Octubre a las 10:00 horas, se realizará un Curso de Primeros Auxilios Básicos en la escuela, a cargo del Dr. Alexis Ambrosini. Tendrá Lugar en la Escuela Alberdi, Oro Verde.

La propuesta está destinada a estudiantes de los Profesorados de Educación Primaria, Especial e Inicial y sedes rurales, docentes interesados.  Aprobado por Resolución Nº 1603-18.

Organiza: cátedra Educación para la Salud, Didáctica de las Ciencias Naturales y Taller de Sexualidad Humana.